top of page

¿Quieres que hablemos sobre algún tema concreto?

Sandalias de mujer, ideales para caminar


sandalias-esparto-mujer-carmelo-rodriguez-mayorista-calzado

¿Cuáles son las mejores sandalias de mujer para caminar?


Se acerca el veranito y las sandalias son una de las opciones preferidas por mujeres y hombres de todas las edades a la hora de buscar un calzado cómodo y a la moda.


Es importante recordar que el pie necesita un calzado acorde a sus necesidades y capaz de brindar agarre, seguridad, frescura y comodidad adaptándose a las condiciones y tipo de terreno.


Las sandalias están en contacto directo con la piel, por eso a la hora de elegir unas sandalias tus clientes buscan algo de calidad que ayude a prevenir lesiones y rozaduras.


En Carmelo Rodríguez Arellano S. L. te ofrecemos una gran selección de sandalias de mujer para caminar además de sandalias de estilo más deportivo.


Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones para que los pies de tus clientes disfruten del mejor calzado que ofrece el mercado en este momento.


Las mejores sandalias de mujer para caminar.


Es crucial contar con un calzado cómodo que pueda proporcionar el soporte que requieren los pies de tus clientes.


Tus clientes te agradecerán que les ofrezcas algo realmente bueno por ello es recomendable invertir en un buen calzado, fresco y cómodo que no les provoque rozaduras en los pies.


Sandalias deportivas.


Las sandalias deportivas son una buena opción, mantienen el diseño de los modelos tradicionales pero con complementos, lo que las hace ideales para actividades deportivas, aquellas que requieren un esfuerzo extra o escapadas a pasear por el campo.


Combinan las mejores características del calzado deportivo, el sistema de cierre y la suela.


En www.carmelo-rodriguez.com tenemos una gran selección de sandalias deportivas de mujer al mejor precio para que puedas ofrecer a tus clientes.

sandalias-deportivas-carmelo-rodriguez-mayorista-calzado

No dudes en visitar nuestro catálogo y ver que sandalias de mujer para caminar por la ciudad o por el campo son las más apropiadas para tu tienda.


Todas las sandalias de este grupo están pensadas específicamente pensando en la comodidad. Brindan un excelente desempeño en todo tipo de terreno dando al pie el soporte ideal para evitar rozaduras y contusiones.


Sandalias clásicas.


También en Carmelo Rodríguez Arellano S. L. te ofrecemos una amplia colección de sandalias cómodas clásicas para caminar, dar paseos o simplemente salir a tomar un aperitivo.

sandalias-comodas-clasicas-carmelo-rodriguez-mayorista-calzado

Este tipo de sandalias pueden estar fabricadas en distintos materiales, pueden ser de lona, piel o sintéticas. También existen variaciones en los pisos, cuñas, planas, media cuña; goma, esparto...


Diferencias entre una sandalia deportiva y una sandalia cómoda clásica.


Las sandalias deportivas también son increíblemente cómodas. Es el diseño lo que realmente marca la diferencia entre estos dos tipos de calzado y lo que hace que se dividan en dos secciones diferentes.


Ambas son igualmente cómodas y recomendadas para disfrutar de un calzado de alta calidad en verano que permite al pie respirar, evita la sudoración y resuelve los problemas de agarre o apoyo al caminar.


Sandalias deportivas, combinan distintos elementos del calzado deportivo.


Las sandalias deportivas son el resultado de combinar distintos elementos tomados prestados del calzado deportivo lo que proporciona un rendimiento excelente en una gran variedad de condiciones.


Sandalias “clásicas”, ideales para pasear.


Las sandalias clásicas son las de toda la vida, esas que tus clientes buscan cuando van a tu tienda.


Este tipo de sandalia ha sufrido muchas modificaciones en los últimos tiempos y no nos referimos solamente a su apariencia.


Las principales variaciones se encuentran en la horma, los materiales, las suelas, así como en el propio diseño.


Todo esto ceñido a una serie de especificaciones para que los distintos componentes de la sandalia rindan a un nivel excepcional.


Los pies de tus clientes son lo primero para nosotros. No importa a qué sección pertenezca una sandalia de nuestro catálogo, no tomamos muy en serio la decisión a la hora de qué modelos ofrecerte.


Examinamos cada uno de los componentes mencionados anteriormente, comenzando por la horma, la cual debe tener el ancho adecuado para que cada talla tenga el calce correcto y evite que los dedos queden apretados.


La elección de los materiales es fundamental para que la sandalia aporte el confort y la resistencia esperados. Por eso en www.carmelo-rodriguez.com solo trabajamos con las mejores marcas.


No dudes en visitarnos, www.carmelo-rodriguez.com o si lo prefieres te esperamos en C/ Fray Luis de Fuensalida 12, Fuensalida (Toledo)

87 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


whatsapp carmelo rodriguez almacen de calzado
bottom of page