top of page

¿Quieres que hablemos sobre algún tema concreto?

Llega la primavera y es tiempo de salir

La primavera ya está aquí y con ella las ganas de salir.

Botas-de-montana

¿Qué hacen tus clientes para disfrutar del campo o la montaña?


Las temperaturas son más suaves, los días más largos y tus clientes se animan a salir a la calle, a pasear y a disfrutar de la naturaleza.


Caminar por senderos, “perderse” en el bosque, recorrer caminos místicos y sobre todo, sumergirse en la magia de la naturaleza y conectar con su energía son algunas de las cosas que con la llegada del buen tiempo decidimos hacer.


Porque, todos, necesitamos oxígeno, relajarnos, desconectar y reducir el nivel de estrés acumulado.


Caminar.


Caminar, recostarse, sentarse o simplemente disfrutar del paisaje que tienen frente a ellos.


Meditar.


Siéntarse en un lugar cómodo y hacer algunos ejercicios de respiración.


Interactuar.


Si tienen mascotas saldrán con ellas a que corran por el campo, disfrutar de los animales y plantas que encuentren en su recorrido y observar su forma de vida.


Para realizar estas actividades tus clientes necesitan un buen calzado que se adapte a las necesidades del terrero manteniendo sus pies cuidados.


Nosotros te ayudamos.


En www.carmelo-rodriguez.com te ayudamos con la equipación necesaria. En nuestro catálogo puedes encontrar botas de montaña, deportivos de trekking, deportivos water proof…


Botas de montaña.


Materiales óptimos.


Para caminar por montaña, lo ideal es una bota de montaña ya que ofrece mayor protección que un deportivo y más movilidad que una bota alta.


La parte alta, preferiblemente, debe ir acolchada y recubierta con materiales suaves que eviten lesiones por compresión o rozaduras en la zona del tobillo.


De la misma forma la lengüeta debe ser también blanda y acolchada aunque no en exceso para que se pueda ajustar bien al empeine.


Adherencia.


La suela debe estar fabricada con material adherente que aumente la seguridad en zonas húmedas o escarpadas y tener un dibujo con una profundidad de al menos 5 mm que permita el agarre evitando accidentes.


Ligereza.


Ni que decir tiene que para caminar por montaña se necesita una bota ligera, que no pese en exceso ya que un peso excesivo equivale a una sensación de fatiga comparable a caminar algunos kilómetros más.


Confort.


Si lo que tus clientes buscan es una bota para zonas húmedas recomiendales que lleven algún tipo de impermeabilizante como Water Proof o forros que transpiren pero no dejen pasar el agua.

Te recomendamos el modelo 974 de Postigo forrada con calcetín Dikertex.


Botas de senderismo.


Para aquellos que no son tan aventureros y lo que quieren es simplemente un paseo por el campo, ofréceles otro tipo de bota más apta para este medio.


Materiales.


La bota de senderismo no tiene por qué estar fabricada con materiales impermeables o sofisticados. Una bota combinada de piel o lona y serraje, es perfecta para esas caminatas por caminos o senderos.


Ligereza y confort.


Los materiales empleados para la fabricación de las botas que te ofrecemos, están pensados para aportar la ligereza y comodidad necesarias para realizar este tipo de actividades al aire libre.

Disfruta de las calles y parques.


Para aquellos otros a los que nos les guste el campo también te ofrecemos un extenso catálogo en deportivos y calzado casual ideales para un paseo por la ciudad, las afueras, el parque o simplemente acercarse a una terraza a tomar un refrigerio.


Deportivos Water Proff


Este tipo de calzado está desarrollado para combatir con eficacia el agua. Debemos destacar su cualidad impermeable que repele la lluvia evitando que el agua penetre llegando a mojar el interior.

deportivos-waterproof
Deportivos impermeables

Deportivos casual.


Las zapatillas de deporte casual, son consideradas como algo más que un simple zapato deportivo, es toda una declaración de estilo.


Tienen todas las características de un zapato deportivo, amplitud y comodidad, lo que permite un uso continuado sin sufrimiento para los pies y abarcan un segmento muy amplio de edad que puede ir desde los 25 hasta los +100.


Una de sus principales características es su polivalencia, ya que son muy fáciles de combinar y permiten realizar diferentes outfit sencillos sin restar elegancia.

Deportivos.


Y para aquellos que quieran un look más informal y juvenil, te ofrecemos el clásico deportivo en numerosos colores y modelos.


Un básico que no puede faltar en las estanterías de tu tienda.

Desde www.carmelo-rodriguez.com esperamos que estas recomendaciones te hayan servido de ayuda.


Invita a tus clientes a salir y ofréceles el calzado adecuado para hacerlo.


¡Te lo agradecerán seguro!


59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


whatsapp carmelo rodriguez almacen de calzado
bottom of page