El sector de la hostelería está creciendo.
Tras largos meses de pandemia y confinamiento, la llegada del buen tiempo está haciendo que el sector de la hostelería empiece a experimentar un crecimiento similar al periodo pre-covid.
Los bares y restaurantes se llenan de gente que busca, de alguna forma, recuperar lo perdido.
Muchos de tus clientes trabajan en este sector y ahora más que nunca, necesitan un calzado cómodo para aguantar las duras jornadas de trabajo.
Sus pies son sus herramientas de trabajo más valiosas y un zapato que no calce bien puede producir fatiga, cansancio y con el uso prolongado incluso problemas físicos graves.
Están buscando los mejores zapatos para pasar mucho tiempo de pie en un trabajo tan exigente.
Ya sea camarero en un restaurante, bar u hotel o trabaje dando bodas o eventos como si es comercial, conserje, vigilante… irá a tu tienda buscando unos zapatos que se ajusten a lo que necesita y si no los tienes los buscará en otro sitio.
En Carmelo Rodríguez Arellano S. L., a través de nuestros clientes, llevamos más de 35 años calzando a profesionales y sabemos y entendemos muy bien sus necesidades.
Por eso queremos compartir contigo algunas recomendaciones sobre los mejores zapatos que puedes encontrar en nuestro catálogo para realizar esta actividad.
Te interesa leer este post.
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir los mejores zapatos de hostelería?
Al elegir zapatos de trabajo, ten en cuenta los siguientes aspectos:
1.- Color negro.
Es posible que su empresa requiera que use zapatos negros, por lo que debes centrarte en este color.
Este color es el más utilizado en la industria de la hostelería, ya que son discretos, elegantes y, a menudo, combinan con el uniforme del camarero, aunque también puede ser que tus clientes trabajen en algún otro puesto y necesiten zuecos de enfermería o zapatos de color beig.
2.- Suela antideslizante.
Cuando se trabaja en un bar o restaurante, cada día te enfrentas a suelos mojados por bebidas derramadas, suelos recién fregados, suelos resbaladizos en la cocina… por lo que se busca zapatos con suelas antideslizantes para evitar resbalones o caídas accidentales y caminar sin peligro.
3.- Confort.
Un par de zapatos hechos de materiales livianos, que pesan casi nada, harán que su día de trabajo sea más agradable con cada paso, lo que le brinda un poco más de comodidad. Está demostrado que después de caminar con unos zapatos pesados es como si hubiéramos recorrido una distancia mucho mayor al final del día.
4.- Plantilla de amortiguación.
Si los zapatos tienen plantilla de gel o acolchada, se sentirán más cómodos al caminar porque la planta del pie estará en contacto directo con un material que se adapta evitando incomodidades y rozaduras.
Todas estas características hacen que los zapatos sean más cómodos y agradables.
Estos son los mejores zapatos que hemos seleccionado para ti.
En Carmelo Rodríguez Arellano S. L. puedes encontrar zapatos de trabajo para hombre y para mujer, todos ellos de fabricación española.
Las marcas que trabajamos utilizan los mejores materiales y están continuamente innovando en la fabricación de calzado profesional para ofrecer las mejores prestaciones.
La mayor parte de los zapatos de uso profesional que comercializamos están fabricados en piel.
En cuanto al cierre, puedes encontrar zapatos con o sin cordón, así como zapatos con velcro.
Para él.
Para ella.
Conclusiones.
Desde www.carmelo-rodriguez.com estos son los modelos que te recomendamos porque creemos firmemente en ellos.
Llevamos años trabajando en calzar los pies de tus clientes y por eso te ofrecemos un calzado de calidad, con marcas que ofrecen garantía, comodidad y resistencia a los profesionales de la hostelería.
En resumen, tus clientes pasan largas horas de pie y para conseguir una óptima labor en su puesto de trabajo necesitan un zapato cómodo que les permita realizar sus funciones y logren reducir el cansancio al final del día.
¡Tus clientes te lo agradecerán!
댓글